top of page

MARIETA Y EL BUEY BUMBÁ

WhatsApp Image 2021-06-30 at 16.16.38.jpeg

ES

Marieta y el buey Bumbá son dos personajes típicos del Mamulengo brasileño que funden sus aventuras para en ellas, a veces, perderse el uno del otro. Caminan juntos y provienen de lugares cercanos de la tradición, evocando aquellas historias lejanas.

Marieta, una niña que vive en una granja con sus padres, tiene un pequeño buey llamado Bumbá. Un día, Bumbá se escapa y ella va tras él, ya que lo iba a llevar para bailar en la fiesta del Bumba-meu-Boi. Mientras lo busca, en el camino Marieta se encuentra con varios personajes del Mamulengo: el Barquero; los Guitarristas; los Caboclinhos de Orubá; la Serpiente y el Caballero, que la ayudarán en su búsqueda.

Sinopsis completa, elace y rider técnico del espectáculo en PDF

PT

Marieta e o boi Bumbá são dois personagens típicos do mamulengo brasileiro que misturam suas aventuras para às vezes se perderem. Eles caminham juntos e vêm de lugares próximos de tradição, evocando essas histórias distantes.

Marieta, uma menina que mora em uma fazenda com os pais, tem um pequeno boi chamado Bumbá. Um dia, Bumbá foge e ela vai atrás dele, pois ia levá-lo para dançar na festa do Bumba-meu-Boi. Ao procurá-lo, Marieta encontra no caminho vários personagens do Mamulengo: o Barqueiro; os guitarristas; os Caboclinhos de Orubá; a Serpente e o Cavaleiro, que a ajudarão em sua busca.

Sinopse completa, link e rider técnico do espetáculo em PDF

bottom of page